Este es el blog oficial de los padres y apoderados del primer año B del Colegio San Mateo de Osorno año 2006, del cual sus niñas y niños egresarán de enseñanza media el año 2017. Nuestro mail de contacto es sanmateo2017@gmail.com

viernes, abril 11, 2008

La Bruja Mon

Excelente noticia, "La Bruja Mon" es uno de los libros que tienen que leer los/as niños/as y Paulo se lo consiguió en formato PDF, se vé con Acrobat Reader que se puede descargar gratis en la Web.
Puede ser un insentivo interesante que lo lean en la pantalla, sin hojear.
Quien lo quiera, favor solicitarlo por correo, o me pasan un pendrive o CD para grabárselos. Pesa 3.199 KB.
Siempre estoy a medio día en la entrada del Colegio.
Bendiciones,

GGN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el dato, he estado navegando por este blog y me encantó
Paulina Villanueva

Unknown dijo...

estuve buscando el libro..y me queda la esperanza de que me lo envies por correo electrónico...muchas gracias por el dato

Anónimo dijo...

Gracias por el dato la verdad lo he buscado en varios lugares y no lo e encontrado espero me lo puedas enviar lo antes posible...desde ya muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

hola, necesito el libro con urgencia para hoy dia favor enviarmelo al correo cata.retamal@hotmail.es !! te lo agradeceria un montoon
gracias!!